Alessandro Lecquio y sus recuerdos de Audrey Hepburn

Alessandro Lecquio y sus recuerdos de Audrey Hepburn

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alessandro Lecquio ha querido recordar su infancia con Audrey Hepburn en unas declaraciones a la web de la revista ¡Hola!

Alessandro Lecquio ha querido recordar su infancia con Audrey Hepburn en unas declaraciones a la web de la revista ¡Hola! El ahora colaborador del programa de Ana Rosa indicaba que “Cuando María Teresa fue al programa y hablaron de ella me salió del alma contar esto. Sé que Audrey es un icono, pero para mí es alguien familiar”.

Alessandra Torlonia, madre del antedicho, era amiga de la actriz, “yo jugaba con su hijo Sean. Tenemos la misma edad y era común que ella viniese a casa. Era amiga de la familia. Mi madre además le presentó a Andrea Dotti, el que sería su segundo marido, y con el que hasta hace unos años pasábamos las Navidades”.

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Audrey Hepburn

“En la época, Audrey era Audrey pero mi madre era la Princesa más guapa del mundo. No resultaba extraño para nadie que ella viniese. La capital italiana vivía una época dorada y que me fotografiasen a la salida del colegio era muy normal” declara.

“A mí como hombre no me gustaba nada. Para mí era una mujer pequeña y delgadísima. Por eso no entiendo su veneración. Eso sí, era una muy amable y muy, muy dulce” sentencia. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y también conocer qué pensáis de la famosa actriz que creó un estilo propio lleno de elegancia y distinción.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones y comentarios sobre este tema que, a buen seguro, traerá algo de polémica en las próximas semanas.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.