Robert Pattinson y Emma Watson, ¿la pareja del año?

Robert Pattinson y Emma Watson, ¿la pareja del año?

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Robert Pattinson y Emma Watson se conocen desde hace años, pero hasta ahora no han podido darle rienda suelta a su relación sentimental.

Robert Pattinson y Emma Watson se conocen desde hace años, pero hasta ahora no han podido darle rienda suelta a su relación sentimental. Ella dejaba, hace un mes, a William Knight. Esta ruptura habría provocado que ambos se unieran de manera definitiva y, de hecho, han sido cazados mientras cenaban en secreto en Los Angeles.

Los testigos han indicado que “llevan ya semanas enviándose mensajes de texto y cenando en secreto tanto en Los Angeles como en Londres”. La pareja se conoció en 2005 durante el rodaje de una de las películas de la saga de Harry Potter. Amigos comunes declaran que “tienen el mismo sentido del humor” por lo que resulta sencillo que se lleven muy bien y que surja el amor.

Emma Watson rompe con William "Mack" Knight tras dos años de relación

Ambos parecen compartir los mismos gustos y además hacen una buena pareja. La estabilidad sentimental no ha sido, precisamente, el denominador común de sus relaciones a lo largo de estos últimos años. Si han encontrado la calma que buscaban, nada mejor que seguir cultivándola y que lograr seguir adelante con esta incipiente relación que parece apuntar a otro tipo de destinos en el futuro.

Sed vosotros los que nos indiquéis qué pensáis exactamente de esta noticia. ¿Os gusta la pareja? ¿Lograrán la estabilidad? ¿Es posible que sigan viéndose en secreto y que apuesten por enamorarse a la antigua usanza? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de los inicios de una pareja que irá convirtiéndose en una de las más populares de 2018.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.