Mario Vaquerizo, entrevista sobre su vida privada

Mario Vaquerizo, entrevista sobre su vida privada

Escrito por: dlopez    16 abril 2012     2 minutos

Mario Vaquerizo, entrevista sobre su vida privada. El manager analiza su sexualidad y varios aspectos de su día a día.

Mario Vaquerizo es uno de esos fenómenos que sólo suelen darse en Estados Unidos pero que ha conseguido en España convertirse en una tendencia y en una forma de hacer las cosas. Él es su propio producto e incluso para los más jóvenes puede llegar a eclipsar a su legendaria mujer Olvido Gara (Alaska).

En una reciente entrevista concedida a Divinity presenta su libro Haciendo majaradas, diciendo tonterías, un manual perfecto para entender su filosofía de vida.

Sobre la imagen de inculto que da no dudó en comentar que «la gente cree que soy un inculto. Yo no tengo ningún pudor si no sé dónde está un río en decirlo, como tampoco son cosas de vital importancia en mi vida. ¿De qué me sirve a mí saber dónde está el Ebro? Si quiero lo puedo aprender. Yo abogo por la inteligencia emocional. O la tienes o no y yo la tengo».

«Yo tengo en la mesilla los libros de Andy Warhol, para mí es Dios. No sé por qué se estudia a Nietzsche y a Kant y no a Warhol. Su filosofía nos salva la vida. Tengo también en la mesilla la obra de una película que han adaptado ahora, “Tenemos que hablar de Kevin” que es maravillosa. Es de esos libros que me ponen los pelos de punta. Tengo “Cuando éramos niños”, la autora me cae fatal pero con el libro se me caen las lágrimas. Y después tengo el Sálvame, el Nuevo Vale, el Pronto, el Superpop, el Hola… menos el Love».

Sobre su sexualidad comenta que «Yo lo soy ideológico y estético. Pienso en Bibiana Fernández o en Vicky Martín Berrocal, y me pongo bien. Y luego pienso en Tommy Lee, o Joe Alexandro, que son chicos que me gustan, y no me ponen nada. La conclusión, me gustan pero no es atracción sexual, sino estético y a los que me gustaría parecerme».

Sobre su exitoso reality show comentó que «Nos anima que nos gusta mucho. Muchos ídolos nuestros lo han hecho. No desmerezco nada pero lo que hemos hecho es muy distinto a lo que otros ven como reality. GH, Hotel Glam, que me encanta, Supervivientes. Ahí aíslan a la gente y la ponen al límite. Nosotros hemos mostrado nuestro universo, lo cotidiano. Nos movemos como pez en el agua y me gusta mucho esto… Me encantaría ver un reality de mucha gente y de otra nada».

Uno de los mitos de la nueva sociedad española que tras esa imagen de inculto, cigarro, Mahou en mano y look a lo Paul Stanley quizás esconda mucho más de lo que parece. ¿Qué pensáis?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.