Kelly Osbourne y sus problemas dietéticos en Glamour

Kelly Osbourne y sus problemas dietéticos en Glamour

Escrito por: dlopez    16 abril 2012     1 minuto

Kelly Osbourne y sus problemas dietéticos en Glamour. La joven analiza su vida y sus aumentos de peso.

Kelly Osbourne, la hija del gran Ozzy y protagonista de The Osbournes, siempre ha tenido problemas con su peso. Ella misma se denomina una «anteriormente gorda» por lo que ahora ha querido dar una serie de consejos en una entrevista concedida a la revista Glamour.

«Crecí en la carretera mientras mi padre hacía giras por el mundo. Soy de un pequeño pueblo y todo el mundo me llamaba Kelly Smelly With the Big Belly Whose Dad’s on the Telly. Era durísimo y creo que sería positivo que tengáis en cuenta mis consejos».

«Las chicas no debemos nunca compararnos con otras personas o mujeres. Al estar siempre comparando somos incapaces de darnos cuenta de nuestra propia belleza. No somos Beyoncé y os podría decir que tras ver la presión que mis amigas Kim Kardashian y Kate Moss sufren cada día prefiero pasar del tema y no ser tan guapa».

«Debéis ignorar a las personas que intentan juzgar vuestra imagen. No debe importaros lo que otra persona diga. Es lo que me pasó a mí con Christina Aguilera. Ella estuvo años diciendo que yo estaba gorda y yo le respondí «Jódete, ahora también estás gorda tú» pero no era por criticarla sino porque ella también podía ahora sentir lo mismo que yo durante años».

«Seguid mis consejos y mi forma de ser pero no a mí. Me he teñido el pelo de distintos colores y siempre intento hacer lo que me da la gana. Esa es la actitud correcta y es lo que debéis hacer cada día, seréis más felices». Esperamos vuestras opiniones sobre las palabras de Kelly.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.