Mercedes Milá pide que el Rey abdique

Mercedes Milá pide que el Rey abdique

Escrito por: dlopez    17 abril 2012     2 minutos

Mercedes Milá pide que el Rey abdique. Nuevo artículo de la periodista.

Mientras Juan Carlos de Borbón se recupera en el hospital de su operación de cadera y el país sigue paso a paso hacia la intervención por parte de la comunidad económica europea, un nuevo escándalo ha salpicado a la Casa Real.

Sofía de Grecia estaba en su país durante todo este tiempo y sólo Felipe de Borbón ha decidido seguir «trabajando» en estos días. Vuelos privados que presuntamente pagamos todos, actitudes negligentes con sus familiares y sólo el citado príncipe con ánimos de dar la cara por la institución es el desolador panorama que nos encontramos en la jefatura del Estado.

Quizás por eso Mercedes Milá, valiente como pocas,ha decidido escribir un nuevo artículo en el que pide la abdicación de Juan Carlos. Titulado «El momento ha llegado«, el artículo recoge la opinión de la periodista sin caer en los vítores a la República de tantos marxistas de Corte Inglés que pueblan esta nación.

Entre otros aspectos comenta que «Son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere. No sólo por el elefante, no sólo por el precio del safari, sino porque era una mala semana para la Monarquía y no da la sensación de que a nuestro Rey le preocupara mucho».

«Además, cada vez que nuestro monarca sale de casa, a los españoles nos cuesta un dinero enorme que no sale del presupuesto directo de casa real. Pagamos escoltas, pagamos médicos que le acompañan, pagamos el combustible y a la tripulación del avión que lo transporta. No es el momento de salir de caza. Hay que buscar el alimento en casa porque muchos lo necesitan».

«En fin, creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España».

«Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Una vez más Mercedes Milá en un gran acierto !!!!!! felicitaciones , …..Y ahora mi mensaje…..
    Don Juan Carlos , este es el momento preciso en que se debería usted marchar , entregue el cargo a su hijo , que hasta ahora ha demostrado ser una persona honesta , preparada. Ya basta de escándalos , cacerías inhumanas , enredos con amantes , caídas por sus excesos , gastos enormes , injustificables , sobre todo en estos momentos , en los cuales su gente , o sea nosotros los españoles estamos pasando , disparos fortuitos? , y hoy , enterarnos de que usted tambien ayudó a su yerno , Iñaqui Urdangarin , enviando mensajes para facilitarle gestiones en sus oscuros negocios , en fin , quizás cuanto más habrá que sus serviles ayudantes se encargan de ocultar , váyase , haga sus maletas y váyase , se lo agradeceremos eternamente , y dejaremos de ser el hazmereir en el mundo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.