El Rey se recupera favorablemente de su operación de cadera

El Rey se recupera favorablemente de su operación de cadera

Escrito por: dlopez    16 abril 2012     2 minutos

El Rey se recupera favorablemente de su operación de cadera. Juan Carlos de Borbón recibe la visita del presidente del gobierno mientras arrecian las críticas a la Casa Real.

Juan Carlos de Borbón se recupera favorablemente de la operación de cadera a la que se ha visto obligado a someterse tras haber tropezado en un campamento del sur de África mientras cazaba elefantes. Ayer recibió la visita en el hospital del presidente del gobierno y de su hijo Felipe.

Avelino Barros, el cirujano, quiso expresar a El Mundo que la operación había ido bien y que la reacción del citado a la cirugía «ha sido muy positiva, sin necesidad de analgesia».

La recuperación de la cadera pasa ahora por «masajes de drenaje y movilizaciones activas y pasivas». Rajoy comentó tras su visita que «Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales».

Sobre este nuevo escándalo se ha pronunciado también Mercedes Milá que comenta en su blog la fotografía del Rey delante de un elefante, «El asunto es que no está el horno para bollos. Que nuestro país lo está pasando muy mal, que hay mucha gente sufriendo momentos durísimos que no hace falta describir aquí porque los conocemos; que necesitamos de todo menos de fotografías como ésta».

«Habrá gente que dirá que no es de ahora, que fue hecha hace años, me da igual. Fue hecha en 2006, al parecer, pero seguramente habrá otras de hace pocos días; de los días antes de que el Monarca se cayera y se rompiera la cadera en ese país que visita, por lo visto, a menudo».

«Supongo que en el Palacio de la Zarzuela se estarán preparando para la que se les viene encima; no es para menos. Me imagino que toda la parafernalia que rodea a la Familia Real se habrá puesto de nuevo en funcionamiento cuando humean todavía los fuegos de Iñaki Urdangarín».

Doscientos cincuenta mil euros de sueldo, vuelos privados a África, toda su familia bien posicionada y el resto del país en el paro o a cobrar la limosna que nos dan nuestros jefes. Quizás todo esto sea el principio de algún tipo de cambio en la Casa Real. ¿Qué pensáis?

4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Lastima que no se ha matado. C**** insensible, asesino de animales por su asqueroso ego.

    Los elefantes estan en peligro de extincion y este enfermo mental matandoles por simple diversion.

  2. Tina Huerta dice:

    Como puede ser tan insensible un Jefe de Estado ? …..se entiende , todo un enigma fué su salida , solo se logró saber a que destino por ese accidente tan extraño , se dice que cazó (o sea mató a un indefenso elefante) y su «accidente fué a las 04.00 hrs. misterio , pero igual se sabrá . Ahora en cuanto a su insensibilidad , no pensó en la situación de los millones de españoles que no tienen trabajo , están perdiendo sus casas al no poder pagar sus dividendos ? y el gastando una enormidad , de ese dinero que recibe del pueblo , es una insensatez , .Ojalá le quede un ápice de cordura y entregue el mando asu hijo , que hasta ahora cuenta con simpatía , una solución a que continúe la Monarquia en España , sin la disconformidad de la gente sería que el principe Felipe continuara a la cabeza de la casa real , pero teniendo representaciones diplomaticas ,como encargado de negocios , pero trabajando ,junto con la princesa Letizia , para ganar sus sustentos.

    P.D. La cacería solo se puede aceptar cuando se mata una presa para alimentarse , acaso el desatinado Rey pretendía comerse un chuletón de elefante ?

  3. Nip/Tuck dice:

    Mensaje al Rey: Más vale tarde que nunca,aclare de una buena vez y por todas lo relacionado a su hermano aquel día y su implicación. ¿O es que fue relevado de la misma?

  4. Nip/Tuck dice:

    Nuevamente por si no me acaba de entender, Don Rey, o no quiere hacerme caso, le dedico la llamada Canción de la Tierra (Earth Song) la cual en vida cantó Michael Jackson, traducida al español:

    ¿Qué pasa con la salida del sol?/ ¿Qué pasa con la lluvia?/ ¿Qué pasa con todas las cosas ? Eso que dijiste que íbamos a ganar … /¿Qué pasa con campos de la muerte /¿Si todavía hay tiempo?/ ¿Qué pasa con todas las cosas que dijiste que eran tuyas y mías …/ ¿Alguna vez te has parado a observar toda la sangre que hemos derramado anteriormente /¿Alguna vez has parado a observar que las costas de la tierra lloran? Aaaaaah/ aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah

    ¿Qué hemos hecho con el mundo? / ¡ Mira lo que hemos hecho !/ ¿Qué pasa con toda la paz que le prometiste a tu único hijo?/ ¿Qué hay de los campos en flor? /¿Si todavía hay tiempo? / ¿Qué pasa con todos los sueños que dijiste que eran tuyos y míos ? /… ¿Alguna vez has parado a observar todos los niños muertos de la guerra? / ¿Alguna vez has parado a observar que las costas de la tierra lloran? /Aaaaaah /aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah

    Solía sonar/ Solía mirar más allá de las estrellas/ Ahora no sé donde estamos /Aunque sé que nos hemos desviado mucho /Aaaaaah/ aaaaaah /Aaaaaah /aaaaaah/ Aaaaaah/ aaaaaah Aaaaaah/ aaaaaah.

    ¡Oye! ¿Qué pasó con el ayer? (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Qué hay de los mares? (¿Qué pasa con nosotros?)/ Los cielos están cayendo (¿Qué pasa con nosotros?)/ Ni siquiera puedo respirar (¿Qué pasa con nosotros?)/¿Qué pasa con la tierra que sangra (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿No podemos sentir sus heridas? (¿Qué pasa con nosotros?)/¿Qué pasa con la pena de la naturaleza ? (Ooo, ooo)./ Es el seno de nuestro planeta (¿Qué pasa con nosotros?) /¿Qué pasa con los animales? (¿Qué pasa con eso?)/ ¡Hemos convertido los reinos en polvo! (¿Qué pasa con nosotros?) / ¿Qué hay de los elefantes (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Hemos perdido su confianza? (¿Qué pasa con nosotros?)/ ¿Qué pasa con las ballenas que lloran? (¿Qué pasa con nosotros?) /Estamos causando estragos en los mares (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay de los senderos del bosque; (Ooo, ooo) quemados a pesar de nuestras súplicas? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con la Tierra Santa (¿qué pasa con eso?) desgarrada por el credo (¿Qué pasa con nostros?).

    ¿Qué pasa con el hombre común? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿No podemos dejarlo en libertad (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con los niños que mueren ? (¿Qué pasa con nosotros?) ) ¿No los puedes oír llorar? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Dónde nos equivocamos? (Ooo, ooo) ¿Que alguien me diga por qué? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué pasa con los bebés? (¿Qué pasa con eso?) ¿Qué pasa con los días (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con toda su alegría? (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con el hombre? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay del hombre que llora? (¿Qué pasa con nosotros?) ¿Qué hay de Abraham? (¿Qué pasa con nosotros?)¿Qué pasa con la muerte otra vez (Ooo, ooo) ¿Nos importa un bledo?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.