Mario Vaquerizo entiende la decisión de la COPE

Mario Vaquerizo entiende la decisión de la COPE

Escrito por: Elisa    16 febrero 2012     1 minuto

Mario Vaquerizo se muestra de acuerdo con la decisión de la COPE y asegura que volvería a hacerse las fotos porque no cree que haya hecho nada malo.

Ayer se conocía que Mario Vaquerizo había sido despedido de la COPE donde colaboraba en el programa de Cristina López Schlichting tras haber posado para unas fotos donde imitaba a Jesucristo. Ahora el marido de Alaska se pronuncia sobre su despido.

«No me arrepiento de nada y tengo muy claro lo que hago en esta vida. No solo no estoy apenado de haber realizado esa sesión, sino que estoy muy feliz y contento por haber hecho una Piedad tan bonita con mi mujer, que me llevo de recuerdo para siempre. Estoy encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos», declaraba el líder de la Nancys Rubias a Vanitatis.

Asegura que no quiere dramas ni polémicas y afirma que entiende que haya herido la sensibilidad en la COPE teniendo en cuenta la línea ideológica de la cadena. «Están en su derecho. Es como si a mi casa viene una persona a molestar pues yo lo que haría sería echarle», cuenta a El Mundo.

El colaborador de El Hormiguero tiene claro que trabaja con personas no con ideologías, además sabe que Cristina está disgustaba, pero tiene claro que ha de acatar los imperativos de su empresa.

El autor de la imagen Bruce Labruce asegura que le parece completamente ridículo el despido de Vaquerizo. Su exposición, Obscenity permanecerá desde hoy hasta el 4 de abril en la galería La Fresh.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. anonimo dice:

    No entiendo como la COPE echo a Mario y a Alaska no.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.