Mariló Montero y los motivos de su ruptura sentimental

Mariló Montero y los motivos de su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2012     1 minuto

La presentadora ha roto su relación con Santiago González y los primeros motivos de esta ruptura comienzan a aparecer en internet. Un presunto miedo al compromiso habría llevado a la periodista a decidir no seguir adelanto con González.

Mariló Montero encontró en Santiago González, ex director de TVE, uno de los grandes apoyos que necesitaba tras su separación de Carlos Herrera. Han sido años de vino y rosas que se acaban de terminar, siempre según la versión de Vanitatis, por el miedo al compromiso de la periodista.

«Mientras Santiago estaba dispuesto a dar un paso más y comprometerse con un proyecto común de futuro, Mariló habría preferido tomarse las cosas con más calma y disfrutar sencillamente de un noviazgo sin plantearse nada más. Hay quien asegura incluso que el directivo podría haberle pedido matrimonio, pero que ella lo habría rechazado» publica la citada fuente.

La autora del artículo, Gema López, comenta que los motivos de esta separación también podrían encontrarse en los viajes de González a Canarias, para ver a una hija de un matrimonio anterior, y a las ganas de Montero de centrarse más en lo profesional que en lo personal.

Si bien se apunta que la relación de Montero con Herrera es muy cordial y que es fácil verles juntos por Madrid, se atisba el mismo tipo de relación entre Montero y González. Lo normal entre dos adultos sería la cordialidad y no el enfrentamiento.

Lo que no nos atrevemos a comentar, hacedlo si queréis, son los verdaderos motivos de una ruptura sentimental. Si a veces nos resulta difícil analizar nuestras propias rupturas lo del vaticinio de las de los de más se nos antoja un arte demasiado elevado para nosotros. Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.