Miranda Kerr y sus consejos para mantener el amor

Miranda Kerr y sus consejos para mantener el amor

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2012     1 minuto

Miranda Kerr es una de las modelos más cotizadas del momento. Su imagen es muy familiar para muchos y quizás por eso se considera una consejera más que ideal para el resto de mujeres. A pesar de estar en Nueva York y su marido, Orlando Bloom, en Londres y de los rumores que apuntan hacia un flirteo entre la modelo y Leonardo DiCaprio, ella aconseja, que algo queda.

Sobre el distanciamiento físico entre Orlando y ella comenta, en Page Six, que «es cierto que él está en Londres pero iré a verle este fin de semana, lo de mi flirteo con Leo es absolutamente falso, mucho ruido para tan pocas nueces».

En recientes declaraciones realizadas a The Late Show, presentado por Craig Ferguson, comentó sus consejos para mantener a una pareja sentimental. El ángel de Victoria Secret dijo que «mi abuela siempre me ha dicho que los hombres son muy visuales y les gusta ver».

«Cada día ponte maquillaje, ponte ropa interior bonita y seguro que mantienes a tu hombre durante mucho tiempo». Su nieta parece haber seguido los consejos de la anciana a pie juntillas. La verdad es que es habitual verla en ropa interior bonita y con maquillaje. El problema está en que no sólo mantendrá a su hombre sino también a los millones de fans que tiene por todo el mundo.

Bromas aparte, nos alegramos de que su relación con Bloom siga siendo tan buena como siempre. Sólo nos queda preguntaros sobre vuestra opinión acerca de la modelo. ¿Os cae bien? ¿Os cae mal? Somos todo ojos para leer vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.