El marido de Elsa Pataky explica la elección del nombre de su hija

El marido de Elsa Pataky explica la elección del nombre de su hija

Escrito por: Elisa    14 mayo 2012     2 minutos

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, cuenta cómo elegieron el nombre de la niña.

El actor está encantado con el nacimiento de su hija y se ha convertido en un orgulloso padre de 28 años junto a su esposa, Elsa Pataky, de 35. Aunque, Chris Hemsworth está muy ocupado, hace unas semanas promocionado Los Vengadores y ahora, Blancanieves y la leyenda del cazador, que presentaba en el Castillo de Arundel en West Sussex (Inglaterra) junto a Charlize Theron y Kristen Stewart, estaba deseando volver con su mujer y con su hija que nacía en Londres el pasado viernes. En la foto podéis verle bajando de un helicóptero que le dejaba en la capital británica.

En una entrevista a USA Today, el australiano comenta que la niña se llama India porque ellos adoran el país y les encanta el nombre. «Era simplemente un nombre que nos gustaba, a mí siempre me gustaron Indie o Indiana, para un chico y a ella le gustaba India», contaba a E! News. «Así que fue como, ‘oh bien, si es un chico o una chica ya decidiremos’, simplemente nos encajaba», explicaba.

Cuando se le preguntaba si la niña nació el viernes, 11 de mayo, que es la fecha que manejan todos los medios, Chris contestaba de una manera ambigua: «Hace muy poco». Aseguraba que no iba a dar más información sobre esto, pero confesaba: «He querido tener hijos desde hace mucho tiempo, y aquí está, así que no podría ser más feliz».

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocían en 2010 y se casaron en diciembre del mismo año. En enero de 2012 anunciaban que esperaban su primer hijo y ya en ese momento, comentaba la española lo emocionado que estaba su marido y también explicaba que les daba igual si era niño o niña que lo importante era que estuviese sano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.