Miley Cyrus y Rumer Willis adoptan un perro

Miley Cyrus y Rumer Willis adoptan un perro

Escrito por: Elisa    14 mayo 2012     2 minutos

Miley Cyrus rescataba a un nuevo perro que se llama Mary Jane tras salvar a Happy y Rumer Willis adoptaba a un cachorro al que abandonaron junto a Happy.

A muchos personas estas chicas les pueden resultar a primera vista unas niñas de papá que lo han tenido todo en la vida. Miley Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus, se convirtió en un ídolo mundial siendo una niña gracias a Hannah Montana y Rumer Willis es hija de Bruce Willis y Demi Moore. Sin embargo, hoy son noticia por haber salvado la vida de dos perros.

Como os contábamos hace algunos días Miley Cyrus se encontraba un perro, al que llamó Happy, en una caja de cartón en la puerta de un Walmart y no dudaba en llevárselo a casa con sus otros perros Lila, Floyd y Ziggy. Ahora nos enteramos a través de People que Rumer Willis ha adoptado al otro cachorro que fue abandonado junto a Happy.

La chica, de 23 años, explicaba en Twitter lo feliz que se encontraba: «Muy feliz de que ella y su hermana Happy puedan jugar juntas». Además, aseguraba: «Todos estamos locos con ella y la adoramos» y pedía sugerencias para darle un nombre.

Mientras, Miley Cyrus ha descubierto que se siente genial rescatando perros y ya tiene un nuevo miembro más para su familia. La presentaba en Twitter y se llama Mary Jane. «Os presento al nuevo miembro de mi familia Mary Jane :). Me encanta rescatar», explicaba en la red social. Además ayer, día de la madre en Estados Unidos -que se celebra el segundo domingo de mayo-, la cantante y actriz escribía: «Conseguí mi primera tarjeta del día de la madre 🙂 Orgullosa mamá de Lila, Floyd, Ziggy, Happy, & Mary Jane ❤».

En la foto podeís ver a la izquierda a Mary Jane y a la derecha al perro que ha adoptado Rumer Willis. Ya sabéis que la adopción es la única vía ética de tener un perro, pues se salva la vida de éste y del que ocupa su lugar en las perreras. En España, excepto en algunos municipios Catalanes, si un animal no es adoptado, tiene firmada una sentencia de muerte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | imdb.com

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Me alegro por el amor que profesan ambas hacia los animalitos. Ellos no le van a fallar a sus dueñas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.