Jessica Simpson vende las primeras fotos de Maxwell por 800.000 dólares

Jessica Simpson vende las primeras fotos de Maxwell por 800.000 dólares

Escrito por: Elisa    14 mayo 2012     2 minutos

People ha pagado 800.000 dólares por la presentación en social de la hija de Jessica Simpson.

Desde que naciera Maxwell Drew, hemos escuchado muchas opiniones sobre ella y sobre su extraño nombre, pero no he visto una foto de la bebé ni de su madre. No es extraño saber que Jessica Simpson ha cerrado un trato con People por una estupenda cifra: 800.000 dólares. La publicación será la primera que muestre a Maxwell Drew Johnson, la primera hija de la artista y Eric Johnson al mundo.

La niña nacía el pasado 1 de mayo y parece que viene con un pan debajo del brazo. En Estados Unidos, comentan que si la cantidad que se maneja es la correcta, sería pequeña en comparación con otras que se han pagado a otras celebrities. Cuando Jennifer Lopez tuvo a sus mellizos con Marc Anthony, se habló de seis millones de dólares, mientras que las fotos del hijo de Matthew McConaughey y Camilla Alves se vendieron por tres millones de dólares. Está claro que el caché de estos es superior a Simpson, puesto que a nivel mundial son más conocidos que ella.

Sin embargo, especialistas en el tema comentan que el mercado de bebés de famosos simplemente ya no existe porque las revistas se han dado cuenta que no les reporta beneficios pagarles más de un millón de dólares.

Aunque, Simpson ya tiene otros planes para generar dinero por sí misma. La madre, de 31 años, cuyo barrigón dio que hablar, ha firmado un contrato con Weight Watchers por tres millones de dólares para perder peso en su programa. A muchas personas nos gustaría que nos pagarán por adelgazar, tendremos que ver si Jessica Simpson es capaz de recuperar la esbelta figura que tenía hace unos años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.