El marido de Belén Esteban pierde los nervios en Benidorm

El marido de Belén Esteban pierde los nervios en Benidorm

Escrito por: Elisa    10 mayo 2011     2 minutos

El marido de Belén Esteban, Fran Álvarez perdía los nervios en Benidorm cuando paseaba junto a su esposa y unos jóvenes comenzan a ingreparle. La pareja paseaba tranquilamente por la localidad alicantina, acompañados de la madre de la colaboradora Carmen Menéndez, cuando el marido de la Princesa de San Blas escuchaba como un grupo de jóvenes que falta al respeto en plena calle e intentaba agredirlos.

La cara de Fran cambió al escuchar lo que le estaban diciendo a Belén y su carácter retraído y tímido se volvió violento. El excamarero se dirigió inmediantamente al grupo de chavales y con cara de pocos amigos se enfrentó a ellos en plena calle.

Aunque Belén Esteban no suele actúar como una «pacificadora» en Sálvame en este caso puso paz en la pelea y se interpuso en el camino de su marido. Sin apartar la mirada de Fran, intentó hacerle entrar en razón y separale del grupo para evitar que la discusión tuviera consecuencias más graves que por supuesto nadie deseaba.

Al final consiguió tranquilizarle, éste retrocedió, se quedó junto a su suegra y las aguas volvieron a su cauce. Ya comentaba el pasado miércoles en Enemigos Íntimos, el colaborador Pablo González que Fran había agredido a un fotógrafo cuando estuvo recluido unos días en Galicia tras salir a la luz el escándalo de sus amante Arantxa Contreras.

ACTUALIZACIÓN: Belén Esteban contaba que el motivo de este incidente fue que ella se negó a hacerse una foto con una señora que se lo pidió porque iba con Andreíta y los chicos, que estaban al lado, llamaron p*** a su madre y a ella. Esto desencadenó el enfado de Fran.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. lidia dice:

    donde las dan las toman o es al revés??, eso dice ella creo, bueno pues mira no es justificable una agresión verbal, pero tal vez la culpa sea de ella por enseñar malos modales y feas palabras en su show televisivo. Una lástima va a recibir lo que da.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.