Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan tras 25 años casados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se separan tras 25 años casados

Escrito por: Elisa    10 mayo 2011     1 minuto

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación tras 25 años de matrimonio. La pareja había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.

La periodista ha abandonado la mansión familiar en el barrio de Brentwood (Los Ángeles). Ambos han emitido un comunicado donde explican: «están siendo unos momentos de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros». «Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones, hemos alcanzado esta decisión juntos. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación«, añaden.

«Continuamos siendo los padres de nuestros cuatro hijos -de 14, 18, 20 y 21 años. Son la luz y el centro de nuestras vidas«, sostienen. María Shriver, de 55 años, es una periodista de televisión y miembro de la dinastia Kennedy -bastiones del partido Demócrata-, mientras Schwarzenegger, de 63 años, pasó de ser un culturista austriaco, a una estrella del cine de acción para acabar siendo gobernador del estado de California por el partido Republicano.

La pareja siempre ha querido da una imagen de cercanía y amor, pero entre ellos han existido muchas diferencias que se han hecho públicas. En 2003 durante la campaña electoral, Shriver defendió con fuerza a su marido desmintiendo unas informaciones que hablaban de sus historias sexuales con varias mujeres cuando era actor, sin embargo Schwarzenegger continuó la campaña y ganó.

El actor dejó su puesto de Gobernador en enero después de un periodo difícil y parece que va a retomar su carrera como estrella en el cine, y que volverá a protagonizar una nueva película de la saga Terminator.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.