Alicia Silverstone da la bienvenida a su primer hijo

Alicia Silverstone da la bienvenida a su primer hijo

Escrito por: Elisa    10 mayo 2011     1 minuto

La actriz Alicia Silverstone se acaba de convertir en madre, recordemos que era en enero, hace menos de cuatro meses, cuando anunciaba su embarazo. A sus 34, la intérprete ha dado la bienvenida a su primer hijo el pasado jueves, 5 de mayo según ha contado sus representante a People. Algo que le ha colmado de felicidad y ha cumplido uno de sus sueños.

También es el primer hijo para el esposo de la también escritora, el músico Christopher Jarecki. Bear Blu Jarecki nacía a las 7.50 de la mañana y pesaba 3.600 gramos. «Estamos los tres enamorados», escribía Alicia en su blog poco después del anuncio de su maternidad. «Estoy tan agradecida a esta comunidad por todo el amor, apoyo, buenos deseos y felices vibraciones que me habéis mandado durante mi embarazo… Ha sido maravilloso. Gracias a todos», contaba.

El matrimonio formado por Alicia, de 34 años, y Jarecki, de 40, se casaron en junio de 2005 en el lago Tahoe despues de ocho años de relación. La próxima película en la que se verá a Silverstone será en Vamps and Butter, además la actriz se ha hecho un nombre como escritora tras haber escrito The Kind Diet, un libro de recetas veganas -para cuya elaboración no se usa ningún producto de origen animal.

Alicia Silverstone se hizo popular con su papel en Fuera de Onda, al que siguieron películas tan conocidas como Batman y Robin, Exceso de equipaje o Buscando a Eva y también protagonizó Miss Match en televisión.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.