Mariah Carey y Nick Cannon demandados por la niñera de sus hijos

Mariah Carey y Nick Cannon demandados por la niñera de sus hijos

Escrito por: dlopez    16 junio 2015     1 minuto

Mariah Carey y Nick Cannon han sido demandados por Simonette DaCosta, exniñera de sus hijos. La pareja de artistas ha decidido llegar a un acuerdo antes de que un juez decidiese al respecto. Os contamos los detalles de la demanda y de las peticiones de DaCosta a los divos del pop.

La antedicha comenta en su demanda que los cantantes le trataban como a una esclava y que le obligaban a trabajar más de cien horas a la semana sin que nadie le pagase las horas extra. Se ignora qué cantidad pedía en su demanda como indemnización pero es más que probable que estemos hablando de una importante suma de dinero que los citados habrán pagado para evitar males mayores.

DaCosta les denunció el pasado mes de enero, en su demanda recogía que tenía dos turnos de trabajo distintos. Una semana trabajaba doce horas al día y la siguiente trabajaba veinticuatro horas al día durante cinco días. Semejantes condiciones provocaron la más que lógica demanda de la susodicha.

Se le pagaban entre tres mil y tres mil seiscientos dólares cada quince días desde octubre de 2013 hasta enero de 2014 cuando fue «mandada a paseo porque era demasiado cariñosa con los gemelos». Así las cosas, un acuerdo económico evita el escándalo en el juzgado pero no el que hayamos conocido las condiciones de trabajo que tenía la demandante. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la noticia que os acabamos de comentar?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.