Fallece Josefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, a los 93 años

Fallece Josefa, la madre de Carmen y Rafa Lomana, a los 93 años

Escrito por: Elisa    16 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La madre de Carmen y Rafa Lomana fallecía a las cinco de la mañana del 15 de junio en León a consecuencia de las secuelas que padeció hace dos meses. En esos momentos la socialité acababa de comenzar su participación en Supervivientes 2015 y por supuesto, desde la organización le comunicaron la noticia. Entonces, decidía no abandonar y optaba por esperar para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos y por rezar.

En 2014, Josefa acudía a Telecinco para recibir a su hijo Rafa Lomana que quedaba en segunda posición en la pasada edición de “Supervivientes”. Ahora residía en una residencia de León porque sufría la enfermedad de Alzheimer. Hasta allí se desplazaba Carmen cuando era expulsada del reality y regresaba a España y contaba en Lecturas: “Fefa desde hace dos meses vive otra realidad y se ha convertido en la madre más dulce que nunca haya tenido. Antes se me partía el corazón al verla así, pero ahora creo que vive feliz en su mundo. Sus compañeros de viaje son sus recuerdos”. “Tengo la enorme alegría de que todavía me reconoce y de que ahora es más cariñosa que nunca. Que Dios la bendiga”, añadía.

El fallecimiento de su madre pillaba a Carmen por sorpresa. El domingo por la noche participaba en el debate de Supervivientes 2015 como exconcursante. Ayer se reunía con sus hermanos en León y comentaba a través de su cuenta de Twitter: “A mis amigos twitteros os comunico que mi querida madre Fefa ha muerto. Es desolador. Descanse en paz”.

Su hermano Rafa escribía en la misma red social: “Gracias Madre! Me has dado todo y mucho más! Siempre vendrás conmigo! Nos veremos en el otro valle!…” y compartía una foto en Instagram en la que se podía ver su mano sosteniendo una rosa blanca junto al féretro de esta. DEP.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.