24 abril 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Carmen Lomana no abandona Supervivientes 2015 tras conocer el estado de su madre

Hace unos días se conocía que la madre de Carmen Lomana había sufrido un ictus cerebral. A la superviviente se le daba la noticia el miércoles apartada del resto de concursantes y desde el programa le aseguraban que había mejorado levemente. Explicaba que cree que Josefa podrá superar este bache como lo ha hecho en tres ocasiones anteriores.

La concursante tomaba la decisión de no darle la noticia a su equipo y al principio solo se lo comentaba a Carmen Gahona. Explicaba que no quería influirles en su estado de ánimo y en las nominaciones, pero finalmente necesitaba desahogarse y se lo contaba a Isabel Rábago, a Chabelita y a Suhaila como explicaba a Jorge Javier Vázquez en la gala.

Relataba que estaba intentando disimular su estado de preocupación y angustia delante del grupo, además tenía claro si ocurriera que su progenitora no pudiera salir de esta, pues se marcharía, pero mientras tanto prefiere esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Durante la gala Jorge Javier le comentaba que su madre estaba mejorando y también hacía lo mismo su defensora en plató que era la presentadora Concha Galán.

Concha Galán le pedía que estuviera tranquila porque su madre estaba respondiendo favorablemente al tratamiento, le explicaba que toda la familia estaba mucho más tranquila y los médicos esperanzados. Le decía que iba haciéndolo poquito a poco. Carmen Lomana se llevaba una alegría al escuchar a su amiga y enfatizaba que su madre es una mujer muy fuerte y que de ella le viene su genética.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *