21 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

Ayer, Kiko Hernández anunciaba que tenía que dar una noticia sobre un familiar de un concursante de “Supervivientes 2015” que se encontraba en estado muy grave. La noticia aparecía en su blog en Telecinco, pero después era eliminada, aunque el colaborador también lo comentaba en su cuenta de Twitter, en cambio el tuit no desaparecía.

Se refería a Josefa, madre de Carmen Lomana y Rafa Lomana –segundo clasificado de “Supervivientes 2014”-, tuvo que ser atendida por los servicios médicos de León el sábado, 18 de abril por la tarde tras sufrir un ictus cerebral. Kiko Hernández comentaba en su blog antes de eliminar la información que “se encuentra estable dentro de su delicado estado y sigue ingresada en el hospital de León”.

La madre de Carmen Lomana sufre un ictus cerebral

Lo cierto es que nadie se refirió a este hecho ni en el “Última hora” ni en el debate de “Supervivientes 2015” que se emitieron el domingo. Ahora tenemos que ver si su familia quiere que se le dé la noticia, si la organización decide hacerlo y si fuera el caso, tendríamos que ver qué hace la socialité.

En los últimos tiempos la relación con su madre no ha sido fácil, pues esta se posicionó de lado de su hijo Rafa al que fue a apoyar durante la final de la pasada edición del reality show. Según contaba Carmen Lomana, su madre tampoco se habla con sus otros hijos y es con Rafa con el único que mantiene contacto. En declaraciones en Sálvame deluxe, la superviviente comentaba que su madre ya sufrió un ictus cuando ella estaba concursando en Más que baile, es decir en 2010.-

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *