Lark Voorhies, su madre le sigue aconsejando que se divorcie

Lark Voorhies, su madre le sigue aconsejando que se divorcie

Escrito por: dlopez    16 junio 2015     1 minuto

Lark Voorhies, como os contábamos hace unos días, se casaba hace poco con Jimmy Green y desde entonces su familia no ha parado de aconsejarle que se divorcie lo antes posible. Es más, Patricia Voorhies, madre de la actriz, ya ha pedido una orden de alejamiento del antedicho por los motivos que os contamos a continuación.

La susodicha ha presentado en el juzgado la denuncia correspondiente al haber observado que su yerno le hizo, durante una discusión, varios gestos relacionados con las bandas de delincuentes estadounidenses. Las broncas entre suegra y yerno son habituales ya que ambos viven bajo el mismo techo y la situación es, como podéis imaginar, insoportable.

El acuerdo entre madre e hija era el siguiente. Jimmy tendría que coger el último autobús para su casa cada día. Pues bien, no hay día en el que esta señora no se encuentre a su yerno durmiendo en el sofá tranquilamente y quedándose para cenar y todo lo que le apetece.

En una de las ocasiones se lo encontró dentro de un armario durmiendo y Green le habría dicho a su esposa «tu p*** madre me ha despertado, eso es de ser una perra». A Patricia se le ha garantizado que este sujeto no puede acercarse a ella en un radio de cien yardas. Green ha comentado ya que nunca ha intentado hacerle daño a su suegra y que sí le critica que intente controlar todos los movimientos que hace su hija. ¿Qué os parece lo que os hemos contado? Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.