Mariah Carey intenta ser madre

Mariah Carey intenta ser madre

Escrito por: Eva    4 marzo 2009     1 minuto

La cantante norteamericana Mariah Carey lleva intentando ser madre más de un año. Tras su boda con el rapero Nick Cannon sus esfuerzos no han tenido los frutos esperados, y por eso, antes de cumplir los 40 años, ha decidido visitar una clínica de fertilidad para que le ayude a cumplir su deseo de ser madre primeriza.

Carey, de 38 años, y su marido, el músico y actor Nick Cannon, de 28, han acudido al Centro Reproductivo Southern California, en Beverly Hills, famoso por ayudar anteriormente a Jennifer López, que dió a luz a sus gemelos Max y Emme tras probar suerte con el tratamiento.

Nick y Mariah están intentando cualquier cosa y todo lo que pueden para tener un hijo . Después de casi un año intentándolo de forma natural, han visitado la clínica para que su sueño de tener un bebé se haga realidad”, afirma una fuente cercana a la pareja.

La famosa pareja se casó el año pasado en una ceremonia privada en su casa de las Bahamas, a la que tan sólo acudieron los familiares y amigos íntimo de ambos. Mariah conocíó a su esposo en el rodaje de su videoclip ‘Bye, bye’, y tras unas semanas de noviazgo, formalizaron su compromiso. Carey estuvo casada anteriormente con el ejecutivo discográfico Tommy Mottola y para Cannon, este es su primer matrimonio.

Tras su fugaz boda secreta, la pareja se ha visto involucrada en numerosos rumores de ruptura e infidelidad, debidos, según los medios del corazón, al difícil carácter de la cantante.

Vía | El Día

un comentario

  1. Jessica dice:

    Bueno muy bien por ellos que puedan formar una familia, pero les corrijo: ellos realmente se conocieron en los Teen’s Choice Awards del 2005, y fueron pareja despues de que Nick trabajara con Mariah en algunos videos de su album del 2008. Y con respecto al «mal carácter» de Mariah, NIck ha dicho que es todo un estereotipo de DIVA que tiene la gente sobre ella, y que es lo mejor que le ha pasado…lo que quiere decir que Mariah lo que necesitaba era el hombre correcto, porque seguro el trauma del matrimonio con Tommy Mottola fue el que la dejó marcada y por eso su reputación falsa. En todo caso, ojalá se les cumpla el sueño…serían una familia muy bonita!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.