Mariah Carey demandada por no pagar al veterinario

Mariah Carey demandada por no pagar al veterinario

Escrito por: Sacra    26 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Es evidente que tal como corren los tiempos el mundo de las finanzas funciona algo peor que regular. Las deudas se acumulan y cada vez resulta más difícil hacer frente a los gastos para poder ir viviendo día a día como mejor se puede; esto, por supuesto, si hablamos del ciudadano de a pie que, en el mejor de los casos, cobra un sueldo bastante triste y el máximo lujo que puede permitirse en salir a la calle a respirar un poco de oxígeno.

Pero si lanzamos la vista hacia las grandes estrellas de la música, sus deudas ya nos resultan más chocantes, sobre todo cuando se trata de acumular un impago de 30.000 dólares (24.300 euros) en el cuidado de tus mascotas. Los tres perros terrier de la cantante Mariah Carey, debían vivir a cuerpo de rey con los cuidados exclusivos de Cindy Bressler, el problema es que la intérprete se olvidó de pagar los servicios totales de la veterinaria.

La demanda ha sido interpuesta ante un tribunal de Manhattan, en Nueva York y según ha declarado la cantante de 41 años, ella no tiene noticia de que nadie le haya interpuesto esta demanda. En la misma la veterinaria declara que la cantidad corresponde a un mes de cuidados de sus tres perros y que el total fue pactado antes de iniciar sus servicios y de la cual, Mariah sólo le abonó una mínima parte.

Y es que “Cha-Cha”, “Dolomite” y “JJ”, son las especiales criaturas de Carey que le acompañan alrededor del mundo en todos sus conciertos. Tal es la complicidad con ellos que hasta se han convertido en verdaderos protagonistas de su página en ‘Twinter‘, no en vano hablan sobre sus clases de natación canina o de cómo le sacan la ropa interior del armario a la intérprete de ‘Hero’. Ya veremos, si se confirma su embarazo, como se organiza con tanta criatura en casa.

Vía | Poprosa


un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmmm y se las da de diva de mucho dinero si tiene tanto que pague!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.