Lady Gaga y su miedo a los bebés

Lady Gaga y su miedo a los bebés

Escrito por: Sacra    26 junio 2010     13 Comentarios     2 minutos

El mundo de los temores personales está lleno de variantes que pueden ir desde viajar en avión, el contacto con arañas o asomarse a un balcón desde un décimo piso. La mente humana, casi siempre de forma irracional, crea una alerta de pánico ante una situación que no siempre se refiere a una fatal vivencia durante la infancia, en muchas ocasiones no necesariamente se ha tenido que experimentar esa sensación para rechazarla de plano. Y algo así es lo que le debe ocurrir a la diva del pop, Lady Gaga, que nos acaba de sorprender con otra de sus declaraciones brillantes y es que ha confesado que los bebés le producen terror.

Y esto lo confesó tras ser encontrada y fotografiada junto a su ex novio y ex colaborador Matthew Williams. Precisamente acompañados, ambos, por el bebé recién nacido de Williams.

Estoy aterrada de los bebés. Pienso que la creatividad de la mujer cambia una vez que da a luz. No estoy totalmente preparada para eso”, declaró la cantante para la revista ‘Rolling Stone’. No nos cabe ninguna duda que una mujer joven como ella y con éxito, no se sienta preparada para el compromiso que supone tener hijos, incluso que decidiera no renunciar a su carrera por la maternidad, pero de ahí a que los bebés le causen pánico debe haber un abismo.

Y precisamente lo confiesa una mujer que para su propia gira estaría dispuesta a llenar el escenario de cadáveres, al menos eso es lo que ha declarado junto a su admiración al científico Gunther von Hagens, conocido mundialmente por la exposición de cuerpos humanos sometidos a una técnica denominada plastinación, que consiste en retirar el agua de los cuerpos y reemplazarlas por una silicona flexible. Su gira “Monster ball” tendría entonces un atrezzo acorde.

Vía | El nuevo día
Foto | Blogodisea


13 comentarios

  1. Elinha1995 dice:

    Pues en otro blog la Germanotta dijo que quería marido e hijos.

  2. AnaLynne dice:

    Bueno, obviamente, ella no les tiene miedo a los bebes, sino que quedar embarazada ahora seria un poco inoportuno para Gaga, por que ella creee que eso hace que te concentres mas en tu bebe que en ti, y si, algunas mujeres cuando tienen hijos, les cambia la mentalidad, aunque, si, ella dijo que a los 30, 31 años queria tener su primer hijo, por que ella nunca diijo que no le gustara la idea. 🙂 Te amo Gaga!

  3. edira dayanna dice:

    bueno0
    yo tequiero0
    mucho esero q tengas un bebe
    pero q tu quieras bai te quiero
    besito0s
    dayanna****besos bonita a un q todos dicen co0sa s te amo0m y soy tu fans mi cancion fabo0rita es bad romance

  4. edira dayanna dice:

    bye **t***e****q*****u*****i****e***r****o***0**** besos*

  5. Jonathan dice:

    Jajajajajaja te imaginas un hijo de esta cosa????? jajajajajajaja con pene incluido y siendo niña, seria el sueño de la madre hecho realidad pues ella se ha hecho a la tarea de divulgar algo que no tiene con el simple deseo de crear fama, en realidad todo lo que esta pobre mujer hace es para llamar la atencion, da lastima en verdad pensar en como habra sido el pasado de esta señora que alardea de tener un estilo propio cuando sabemos que todo lo que ella hace lo copia de madonna, y todavias sus fans tienen el tupe de decir que lo que ella hace es “MUY GAGA” pobres desinformados. Les recomiendo buscar en una pag llamada YOUTUBE, los videos de madonna en sus inicios, ahora tambien quiere imitar a Michael Jackson ahorita que quiere incluir en su tour de concierto unos cadaveres, pobre idiota pero aun mas idiotas los que creen en su originalidad, el puesto del reino del pop ya esta repartido, y ya el publico escogio quienes quienes tomaran el trono que algun dia dejara Madonna, estas son Britney Spears y Christina Aguilera OK.

  6. stefany soy atea y muerdo dice:

    y bueno mejor que este fenomeno no se reproduzca…. si no trauma para el bb.

  7. Milena dice:

    hola a mi me parece que tener in bebe es mucho trbajo y responsabilidad pero no soy nadie para decir lo bueno y lo malo por eso comparto mi opinion,ojala LADY GAGA no se convierta en esas estrellas egosentricas y malagradecidas…
    ojala que sea una muy buena persona,porque se lo merece:tiene un cuerpo como ninguna actriz,una muy buena voz y es linda de cara,(esto lo digo como mi forma de ver).Para mi todas las canciones de ella son muy originales al igual que su vestuario,pero BAD ROMANCE es mi favorita al igual que POKER FACE y JUST DANCE.
    Bye te @mo LADY GAGA ¡¡¡¡¡¡GROSAAAAAAAAAAAA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!

  8. Elinha1995 dice:

    Teneis razón, al bébé le supodría un trauma tal madre. Pero como dijo ella que algunas mujeres cambian con la maternidad, pues espero que ella tenga hijos y cambie.

  9. dayanna joanna dice:

    h0ola gaga tu cres tener un bb a tus 24 año0s ni l0oca mejor cuida tu carrera i no0 te dejes benser *
    *b
    **y
    ***e
    ****car
    *******gan
    ************do
    ****************firma *
    *********co0mpletada
    te quier0oo adio0s

  10. sarah dice:

    A ver, me parece muy mal que la gente la juzgue así porque así. Ella es otra humana en este mundo y tiene derecho de expresarse como le de la gana, en este caso en su musica. Además, ella no ha dicho que le den miedo los bebés sino que le atormenta la idea de tener uno en esta fase tan importante de esta carrera.Ah y otra cosa, no se copia de Madonna, porque cuando a una persona le llega la inspiración y alguna idea no la puede dejar escapar y eso lo digo como compositora y escritora que soy. Lo que deberíamos de pararnos a pensar es que esta muy mal que la critiquemos sin apenas conocer su personalidad porque la prensa da muchas ideas erroneas de los famosos.
    Otra cosa, según tengo entendido lady gaga lo ha pasado muy mal en su juventud y deberíamos de comprenderla un poquito ya que hay heridas en la vida que se quedan marcadas y olé de ella que lo esta llevando todo en más o menos en orden porque la fama puede llegar a causar choques muy fuertes y ella lo está asimilando todo ella sola muy bien.

  11. Elinha1995 dice:

    Vale, pero otras tambien sufren y no acaban como Lady Gaga.

    Dayanna Joanna: Tener un bebé a los 24 años con el pastón y la carrera de Lady Gaga no es nada malo.

  12. lulu dice:

    se pasan lo k dijieron k lady gaga no podria tener un bb o esa cosa son unas personas ignorantes y me vale lo k me digan jejje psss me importa poko, lady gaga es una de las mjores cantantes (una de) recuerden eso yo soi una de sus billones de fans y pues a mi me da igual si tiene un bb pss si lo tiene seria el bb mas famoso del mundo y si no pss se hace mas famosa de las 2 formas sale ganando lo kiero musho menos a los ignorantes k cricaron a fani

  13. laura dice:

    Estoy artita de los rumores sobre esta super reina!
    si ya lo se mucha gente dira que reina si es madonna!!!
    Pues madonna me encanta pero ya no lo que a echo ultimamente me an echo dejar de ser su fan.
    Sin dudarlo al ver a gaga dije es muy buena!!!
    Esta es la reina junto con el rei michael jakcson (apesar de la muerte) a madonna le an quitado el puesto. Y justin biber brithny spirce o como se escriva esos no son ningunos reyes justin biber es un niño que no compone canciones y tiene voz de niña y encuanto bridny esa es buena pero no es la reina a comparacion de ♪♪♪♪♪♪♪♪♪LADY GAGA QUE ES LA REINA DEL POP♪♪♪♪♪

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.