Megan Fox y su opinión sobre su trabajo

Megan Fox y su opinión sobre su trabajo

Escrito por: dlopez    26 junio 2010     3 Comentarios     2 minutos

La inmensa Megan Fox ha hecho una serie de declaraciones que bien que nos gustaría escuchar de boca de más de una actriz española. A pesar de su belleza y de su encanto personal reconoce que su trabajo como actriz deja mucho que desear, este hecho la honra y el no ir, como muchas otras, de diva la hace aún más humana y atractiva para todos.

Fox ha venido a comentar que “Sería estúpido ponerse a pensar en por qué nadie dice nada bueno de mi trabajo. Es evidente, el tipo de películas que hago y mi papel en las mismas no tiene nada que comentar. El problema no está en los críticos sino en mí misma, yo soy la que tengo que escoger mejor los guiones para hacer una interpretación que les haga pensar: deberíamos empezar a hablar de su trabajo como actriz”.

Eso sí, también reconoce que “No leo jamás las críticas que me hacen. No soy de ese tipo de actrices que lo leen todo y se deprimen si un crítico no les ha tratado bien. Sería una verdadera majara si me dedicara a hacer semejante cosa”.

Antes de convertirme en adicta a algo o en fastidiar mi salud para aguantar las críticas prefiero pasar del tema totalmente. No depende de mí que me digan que soy buena o mala, por eso no me interesa. Sólo quiero esforzarme más y más para ser mejor”.

Por esto se merece ya casi un monumento. Se nos vienen a la memoria varias actrices que por haber hecho una serie y una película en Hollywood siguen pensando que son las mejores y no se dignan ni a hablar con los periodistas. Así que, arriba la Fox.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.