María Teresa Campos y su relación con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y su relación con Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos protagonizó ayer la entrevista de Mi casa es la tuya. La periodista repasó varios momentos de su vida sentimental y profesional.

María Teresa Campos protagonizó ayer la entrevista de Mi casa es la tuya. La periodista repasó varios momentos de su vida sentimental y profesional. De una posible boda con Arrocet indicó que «Si tú quieres formar una familia y tener hijos entiendo perfectamente que te cases, pero yo no veo necesario que Edmundo y yo lo hagamos. Soy consciente de la edad que tengo y que no me queda mucho, veo ridículo casarme a estas alturas».

No dudó a la hora de indicar que «A mí me da exactamente igual cómo vean ellas mi relación, yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos». También recordó a Rocío Carrasco de la comentaba que «Espero que la vida termine siendo justa con ella, no he conocido a nadie que haya sufrido más que esta chica».

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

A Paolo Vasile le reconocía que se portó muy bien cuando estuvo ingresada, «Se sentaba en mi cama y me decía que él me veía guapísima». No quedó claro si Bertín y Terelu tuvieron más que una amistad. Lo que sí recordaba Teresa es que ella no es la mujer de la vida de Edmundo y sí lo fue «su mujer anterior».

Vimos a María Teresa en plena forma, con esa retranca malagueña tan útil en muchas ocasiones. El programa fue casi un episodio más de Las Campos por lo que, salvando las declaraciones de la matriarca, fue predecible y en ocasiones hasta demasiado simple. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones de la legendaria periodista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.