Dustin Hoffman, acusado de abusos sexuales por Anna Graham Hunter

Dustin Hoffman, acusado de abusos sexuales por Anna Graham Hunter

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Anna Graham Hunter ha emitido un completo comunicado en el que comenta cómo Dustin Hoffman intentó abusar de ella.

Anna Graham Hunter ha emitido un completo comunicado en el que comenta cómo Dustin Hoffman intentó abusar de ella. «Cuando estaba en el instituto en Nueva York hice prácticas de asistente de producción para la película La muerte de un viajante. Me preguntó si le podía dar un masaje en los pies y lo hice. Estaba flirteando conmigo y me cogió el cul* en varias ocasiones. No dudó en hablar de sexo conmigo. Fue entonces cuando dijo que se iba a tomar un huevo duro bien cocido y un c*** calentito. Me quedé sin palabras».

«Las primeras veces no comentaba ese final, pero luego me dí cuenta de que había interés en esta historia. Hablé con un periodista que confirmó mi cuenta privada. No sabía qué iban a decir. De hecho, tampoco me hizo demasiado caso».

HFPA Grants Banquet, Arrivals, Los Angeles, USA - 02 Aug 2017

«Para mí fue importante estar con John Malkovich, con Arthur Miller y con Hoffman. De este último me encantaban sus atenciones, hasta que dejaron de gustarme. Recientemente he leído el diario que redacté en esa época». La conclusión a la que ha llegado parece estar bien clara.

El actor por su parte le pide perdón «si llegué a molestarle» y añade que «esa actitud no refleja la persona que soy». Lo que parece estar claro es que todos parecen olvidar el daño cometido y que en la mayoría de los casos con una disculpa piensan que está todo arreglado. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este nuevo caso de abusos silenciados durante décadas.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.