Olivia Munn acusa al productor Brett Ratner de acoso sexual

Olivia Munn acusa al productor Brett Ratner de acoso sexual

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Olivia Munn, Natasha Henstridge y varias mujeres más han acusado al director y productor de cine y televisión Brett Ratner de acoso sexual.

Olivia Munn, Natasha Henstridge y varias mujeres más acusan al director y productor de cine y televisión Brett Ratner de acoso sexual en un artículo publicado por Los Angeles Times hoy. Ante lo que se le viene encima, el abogado de Ratner, Martin Singer, ha dicho que «ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por mala conducta sexual o acoso sexual» y que «ninguna mujer ha solicitado o recibido ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente».

La actriz Olivia Munn ha declarado que vivió un momento muy desagradable cuando visitaba el set de la película «After the Sunset» que dirigió en 2004 Ratner. Explica que entró en el remolque del director y que este comenzó a masturbarse hasta eyacular junto a ella. Salió corriendo de allí y habló con un abogado para denunciarlo, pero este le dijo que no valía la pena para su carrera que se enfrentara a un director poderoso. En 2010 se volvieron a encontrar y este le dijo que había masturbado sobre las portadas de las revistas en las que ella aparecía.

Olivia Munn acusa al productor Brett Ratner de acoso sexual

La actriz y modelo Natasha Henstridge también ha contado lo que vivió cuando tenía 19 años y se vio obligada a practicar sexo oral en Ratner en su apartamento de Nueva York después de ver una película con un grupo de amigos. Explica que Ratner bloqueó la entrada cuando ella trató de irse, comenzó a tocarse y que la forzó.

Las actrices Jaime Ray Newman y Katharine Towne afirman que Ratner las acoso en un avión y en una fiesta, respectivamente. Cuatro personas involucradas en el rodaje de «Hora punta 2» describen que el ambiente de trabajo como «cargado desde el punto de vista sexual» y dos actrices dicen que Ratner las persiguió y les ofreció papeles con texto. James M. Freitag, asistente del director en la película, ha declarado en un comunicado que no recibió ninguna queja.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.