María Teresa Campos muy preocupada por estilo de vida de su hija Terelu

María Teresa Campos muy preocupada por estilo de vida de su hija Terelu

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa y Terelu Campos estarían pasando un mal momento en su relación. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! está muy preocupada por el estilo de vida que lleva su hija según cuenta Lecturas. La falta de liquidez ahoga a la colaborada de Sálvame diario y su madre se siente impotente. «Está desesperada por no poder ayudar a su hija a cambiar de vida», comenta la publicación.

Según cuenta la revista, Terelu Campos se ha visto obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a sus gastos. El pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que elevaría la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros.

María Teresa Campos, de 74 años, está muy pendiente de su hija y se muestra muy preocupada por las declaraciones autodestructivas de Terelu, de 50 años, su estilo de vida, sus hábitos poco saludables y su falta de liquidez. Por ello, está intentando que entre en razón y que cambie estos hábitos. En una entrevista, Terelu reconocía que había malgastado mucho, pero que no se arrepentía porque lo había disfrutado con la gente que quiere.

La revista apunta que «a Terelu y a su hermana no les hace mucha gracia la relación de su madre con Bigote Arrocet, que se ha extendido a lo laboral y consideran ‘demasiado absorbente'». Lecturas también cita unas palabras de Lydia Lozano que afirmaba: “Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuelve a casa llora”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.