16 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos comenta su presente en Diez Minutos

La protagonista de la portada de la revista “Diez Minutos” de esta semana es Terelu Campos que ofrece una entrevista en la que repasa su vida, su manera de afrontarla y comenta su presente. La publicación nos cuenta que la colaboradora de “Sálvame diario” y de “¡Qué tiempo tan feliz!” ha recuperado el mando de su vida; que se ha recuperado de su última ruptura sentimental con José Valenciano y que tras afrontar la muerte de seres queridos y pasar un cáncer, se encuentra un periodo tranquilo y de reflexión en el que quiere poner en orden todas sus ideas.

En la entrevista, Terelu confiesa que es disfrutona y que sabe pagar el precio. Explica que cuando sale, no es de medias tinta y que lo hace con todas las consecuencias, aunque al día siguiente esté destrozada. A la hora de repasar su historial amoroso no le queda otra que admitir que ha sido muy enamoradiza y que a las pruebas se remite. También reconoce que le parece un insulto que la acusen de ser soberbia.

La hija de María Teresa Campos acudirá a Málaga para vivir una Semana Santa muy especial en la que no tendrá a su lado a su madre porque esta aún no se encuentra preparada para afrontar estas fechas tan señaladas para las Campos sin su hermana menor, Leli, que fallecía a causa de un cáncer el pasado mes de agosto.

En la publicación Terelu hace un balance de sus 50 años; explica cómo ve el amor en un futuro y que opina de sus exparejas; responde a las que comparan a las Campos con las Kardashian y comenta en que momento se halla en lo referente a su percepción -recordemos que a mediados de diciembre la colaboradora confesó verse gorda y fea en Sálvame deluxe y en la revista ¡Hola!.

Página oficial | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *