María Teresa Campos comenta su salida de Mediaset en el programa de Julia Otero

María Teresa Campos comenta su salida de Mediaset en el programa de Julia Otero

Escrito por: dlopez    5 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos ha decidido comentar su salida de Mediaset en el programa de Julia Otero. Habla alto y claro al respecto.

María Teresa Campos ha decidido comentar su salida de Mediaset en el programa de Julia Otero. Habla alto y claro al respecto. No dudó en indicar que en lo que respecta al trabajo «no podía buscar nada hasta el día que se extinguiera mi contrato».

«En mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan, mejor no hacerlo, porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo» reconocía.

«Si lo llego a saber les digo: ‘Me busco otra cosa, pero en ese momento…» continuaba. De Vasile opina que «Seguramente lo hizo con buena intención, y yo le voy a tener aprecio toda la vida. Hablo de Vasile. Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre».

«Han sido dos años y pico. Ya gracias a Dios estoy liberada, yo no veía el momento de que se acabara. Mientras que lo tenía yo no podía trabajar en otro sitio. (…) Ahora lo que estoy es harta de estar en el sillón que tengo en mi cuarto».

«Me verán desde Madrid o desde Barcelona» confirmaba. Ya veremos qué tipo de proyecto es el próximo y cómo logra volver a convencer a la audiencia de que es una de las grandes de la televisión. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. ¿Consideras que nos encontramos ante el regreso de una gran presentadora? ¿Quizá su nuevo proyecto tarde en conectar con la audiencia? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.