Belén Esteban y su pildorazo a Anabel Pantoja

Belén Esteban y su pildorazo a Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    6 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban apostó ayer por soltarle un pildorazo a Anabel Pantoja en relación a su ausencia en su despedida de soltera celebrada en Madrid.

Belén Esteban apostó ayer por soltarle un pildorazo a Anabel Pantoja en relación a su ausencia en su despedida de soltera celebrada en Madrid. «Me dejó tirada y luego la vi en el debate de Supervivientes» comentaba.

Anabel respondía que «Creo que no me lo merezco». Comentaba que en su vuelo había overbooking y solo pudo llegar a Madrid a las siete de la tarde. La Esteban le respondió «Vale gordi, te perdono». Así, ambas sellan la paz a pesar de que Belén no tarda en acusar a las ausentes de su despedida que, según parece, era de asistencia obligatoria.

Por lo demás, Belén se encamina ya hacia el altar por lo que parece estar claro que esta segunda boda puede ser la definitiva en su vida. Miguel sigue apostando por un perfil bajo en el que se ha instalado para seguir con su relación con la Esteban. Belén parece seguir en su mundo y cuenta con el apoyo continuo de sus compañeras hasta que el tiempo diga lo contrario.

De momento, ella sigue siendo la princesa del pueblo, la jueza de todo y la experta en cuestiones sin importancia. Nadie duda que a su boda le va a sacar un rendimiento económico más que considerable. Sí, lo mismo que haría cualquiera, pero con la salvedad de que se solicita privacidad cuando le interesa y se vende en la misma situación. Sea como sea, habemus boda que es el combustible que necesita la máquina de Telecinco para seguir picando carne. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.