Belén Esteban y la despedida organizada por sus compañeras de Sálvame

Belén Esteban y la despedida organizada por sus compañeras de Sálvame

Escrito por: dlopez    3 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Las compañeras de Sálvame de Belén Esteban, salvo Anabel Pantoja y Raquel Bollo, organizaron una despedida para Belén Esteban.

Las compañeras de Sálvame de Belén Esteban, salvo Anabel Pantoja y Raquel Bollo, organizaron una despedida para Belén Esteban. El término para definirla sería «cortito con sifón» porque no se entiende que se hayan gastado 400 euros para alquilar una habitación de un hotel en la Gran Vía, que igual ni les ha cobrado, para estar en una piscina y comer un poco.

De todas formas, Belén ya estuvo en Ibiza con sus amistades hace una semana. Ahora habrá que ver cómo le sacan partido a esta despedida. De hecho, en la puerta del hotel había una cámara de Telecinco por lo que no nos extrañaría que hoy se emitiera ya alguna imagen sobre lo sucedido.

Lydia Lozano, Laura Fa y María Patiño colaboraron activamente en esta especie de fiesta. De momento, de Miguel no se sabe absolutamente nada y Belén es la que lleva la voz cantante también en el tema de la despedida de soltera.

Habrá que ver si a la que se casará por segunda vez en breve le ha agradado esta fiesta o no. No nos cabe la menor duda de que los guionistas de Sálvame tendrán ya sus tramas preparadas para sacarle el máximo partido a esta situación.

Lo importante es que se lo pasaran en grande y que disfrutaran todo lo posible de un día de descanso. Ya vendrán tiempos en los que haya que trabajar de sol a sol…

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que piensas algo sobre esta despedida de soltera.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.