Amador Mohedano y su conmoción en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Amador Mohedano y su conmoción en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    2 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Se cumplía ayer un nuevo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Amador Mohedano mostró su conmoción por esta efeméride.

Se cumplía ayer un nuevo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Amador Mohedano mostró su conmoción por esta efeméride. «Estoy conmocionado con este momento. Cada vez que sale cualquier recuerdo las tripas se te conmueven» comentaba.

Recuerda cómo fue la famosa rueda de prensa en la que Rocío anunció que tenía cáncer, «Fue la tarde anterior cuando ella me lo comunicó a mí. Me dijo que llamara a todos los chicos de la prensa para comunicar lo que tenía. Con dos ovarios».

«Esa enfermedad te va cambiando tanto la cara, las ganas… Llega un momento en el que tú mismo prevés el tiempo que vas a durar. Yo lo veía porque la muerte de mi madre la viví muy de cerca. Recuerdo que a mi sobrina Rocío, un día llorando, le dije que ya no podíamos hacer nada» añadía.

«Ella le decía a Rosa, que fue la que más tiempo estuvo con ella, que quería ir a España porque había una cosa que quería cambiar. Pero, desgraciadamente, no hubo tiempo, no nos enteramos de lo que quería».

«La familia, en general, estamos muy unidos. Nos mantenemos unidos y la recordamos de la mejor forma que hemos podido» sentenciaba aunque Rocío Carrasco no estuvo presente en el acto.

Así las cosas, Rocío Jurado sigue en el inconsciente colectivo y Amador no deja de recordar a la artista. Todo sea por lograr que su llama siga ardiendo y generando sensaciones en sus seguidores. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.