Asraf Beno aclara su relación con Isa Pantoja en Viva la Vida

Asraf Beno aclara su relación con Isa Pantoja en Viva la Vida

Escrito por: dlopez    2 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Asraf Beno aclaraba ayer su relación con Isa Pantoja en Viva la Vida. El modelo parece estar más que en entredicho.

Asraf Beno aclaraba ayer su relación con Isa Pantoja en Viva la Vida. El modelo parece estar más que en entredicho. De su relación con la joven se ha llevado ya una buena cicatriz, lo malo es que todo lo que se escribe perdura y él no parece estar demasiado por la labor de seguir adelante siendo parte de la familia Pantoja.

En una conversación con un amigo indica que «La lié mucho, al final cayó a quien tenía que caer». O lo que es lo mismo, que ha sido infiel y que Isa ya le ha montado el consiguiente espectáculo.

Sin embargo, es en el mensaje «Qué asco de familia» en el que aclara que «no es ella sino toda su familia». Su amigo le recomienda que aguante «porque es tu futuro» y él parece estar pensando ya en otras personas.

Ya en el plató se enfrentó a la gran Carolina Sobe a la que le soltó frases como «No hay crisis, estamos perfectamente aunque este fin de semana no estamos juntos porque ella se ha ido a Cádiz a ver a su hijo, que dicen que no va a verle, doy fé que sí».

De la Nochevieja en Cantora comenta que «Fue una fiesta normal y corriente, muy guay, conocí a la madre de Isa y a Kiko y Anabel, estuvimos hasta las tantas y me trataron muy bien».

Sobe recordaba cómo el propio Asraf le había dicho que «cómo voy a estar con Isa si es muy fea». Ahora él se defiende con frases como «es mi cari». Pues eso, que el que lo entienda lo comente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.