Isa Pantoja y su presuntamente falsa venganza contra Kiko Rivera

Isa Pantoja y su presuntamente falsa venganza contra Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    1 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja tendría pruebas de que Kiko Rivera se lo pasó muy bien a espaldas de Irene la pasada Nochevieja. El escándalo está servido.

Isa Pantoja tendría pruebas de que Kiko Rivera se lo pasó muy bien a espaldas de Irene la pasada Nochevieja. El escándalo está servido. Y lo está porque todo parece indicar que Isa guardaría un vídeo o algún documento de lo ocurrido.

Tanto Kiko Hernández como Gema López apostaban por la veracidad de esta información. Los colaboradores coincidían en que «Lo que quiere contar Chabelita es que su hermano se lo estaba pasando muy bien en un baño de Cantora a las 19.00 horas a espaldas de Irene».

Anabel Pantoja declaraba que «Es mentira, no vayáis esparciendo mierd*. Vamos a dejar de contar cosas sucias». Lo malo es que cuando Hernánde y López hablan es porque conocen las pruebas. Solo así podría entenderse que Isa no fuera, precisamente, plato de buen gusto para Kiko Rivera.

Y es que, como ya sabemos, Rivera ha sido cazado en más de una vez en este tipo de circunstancias. Lo que no está tan claro es porqué Isa se calló en su momento y ahora le molesta tanto que se haya comentado lo de las amigas de Aneth en Cantora.

Ya veremos qué sucede con este culebrón que ha servido para que Isa siga haciendo caja y para que se convierta en una más de sus historietas para generar interés al que se lo genere. Seguro que Kiko Rivera responde de alguna forma a esta posible noticia. Eso sí, ¿Irene Rosales? Bien, gracias.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.