Azúcar Moreno, borradas, literalmente, de Mediaset por su abandono de Supervivientes

Azúcar Moreno, borradas, literalmente, de Mediaset por su abandono de Supervivientes

Escrito por: dlopez    31 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mediaset, la cadena de izquierdas propiedad del líder de Forza Italia, ha decidido borrar para siempre a Azúcar Moreno de sus archivos.

Mediaset, la cadena de izquierdas propiedad del líder de Forza Italia, ha decidido borrar para siempre a Azúcar Moreno de sus archivos. Curiosamente, otras personas, como Oriana, también abandonaron distintas aventuras y hoy en día son colaboradores habituales en diversos programas.

Lo que no está tan claro es el por qué de esta inquina contra el dúo. Nadie parece entender por qué le molesta tanto a la cadena que dos concursantes se vengan del programa porque les apetece. ¿Acaso el contrato implica que hay que quedarse allí hasta que cierren?

Nadie duda que lo del dúo parecía haberse convertido en una campaña de promoción de su música, pero ¿quién hay en el concurso, Pantoja incluida, que no esté haciendo exactamente lo mismo? ¿Acaso todos son supervivientes en potencia y pretenden convertirse en aventureros profesionales?

Todo sea por intentar meter en la molturadora a dos personas que se han limitado a estar allí y a volver a su casa. Tan complicado no es de entender, pensamos. De hecho, todavía queda mucha tela que cortar por lo que es más que probable que veamos alguna que otra espantada y, sobre todo, a personas que vean cómo su carrera se relanza gracias a su paso por la isla.

Lo que quizá no sea tan ético es masacrar a dos artistas con una larga carrera artística porque no comulgue con la ideología de Mediaset. El tema es complicado. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta cuestión. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.