Miriam Saavedra, el arma de Telecinco contra el gran concurso de Carlos Lozano

Miriam Saavedra, el arma de Telecinco contra el gran concurso de Carlos Lozano

Escrito por: dlopez    5 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano está haciendo un gran concurso y demostrando que es un Superviviente. Lo de la visita de Miriam Saavedra fue de vergüenza ajena.

Carlos Lozano está haciendo un gran concurso y demostrando que es un Superviviente. Lo de la visita de Miriam Saavedra fue de vergüenza ajena. Entendemos que la antedicha tiene que tener algún tipo de trabajo, pero no que vaya a desestabilizar a un señor con el que tuvo una relación hace tiempo y que no quiere saber nada de ella.

Vestida de unicornio comentaba que «Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente». «Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho» respondía Carlos.

Carloslozano Miriamsaavedra

«Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho» decía ella. Teniendo en cuenta que Lozano está soportando a Violeta, no nos extraña que destruyera el palafito. Como él mismo indicó «Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito».

Con razón indicaba que «No es el palafito, es la energía, la he perdido. Me quiero ir el jueves a casa. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto. Lo que me habéis hecho no tiene nombre».

Sí lo tiene, se llama desestabilizar a un posible ganador. Lo lleva haciendo Telecinco desde que se fundó. Al menos Lozano habla claro y comenta lo que le parece más oportuno. El resto sigue pastando a las órdenes de los pastores. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.