Jeff Bezos y Lauren Sánchez, entre el amor y las filtraciones de Arabia Saudí

Jeff Bezos y Lauren Sánchez, entre el amor y las filtraciones de Arabia Saudí

Escrito por: dlopez    4 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jeff Bezos y Lauren Sánchez han sido vistos en Florida. Esta cita es la base para que muchos vuelvan a poner en el punto de mira a Arabia Saudí.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez han sido vistos en Florida. Esta cita es la base para que muchos vuelvan a poner en el punto de mira a Arabia Saudí. Todo parece indicar que un activista de este país fue el encargado de filtrar los mensajes que confirmaban la relación entre la pareja antedicha.

La pareja inició su andadura sentimental cuando Bezos estaba todavía casado con MacKenzie, su mujer, y Sánchez con Patrick Whitesell. Ambos han sido vistos en Ocean Key Resort en Key West. Esta salida en común es la primera de muchas por lo que la relación parece estar confirmada.

Jeffbezos

Los testigos indican que ambos estaban relajados incluso a pesar de saber que la CIA acaba de poner a Iyad el-Baghdadi como persona a investigar por la filtración de mensajes del móvil de Bezos. Es más, las cuentas de Twitter del saudí están controladas por el príncipe Mohammed bin Salman por lo que todo parece indicar que han intentado cazar a Bezos y ponerle en entredicho.

Todo comenzó cuando Jamal Khashoggi fue asesinado en el consulado saudí en Estambul. Bezos informó de la noticia en su Washington Post y la reacción saudí fue la que venimos comentando. El príncipe consideró que esto era una ofensa a su país. Todos sabían que bin Salman quería airear los trapos sucios de Bezos y así sucedió.

El-Baghdadi comenta ahora en su web, el manual del tirano árabe, que «durante mi investigación sobre el caso Bezos recibí amenazas de la CIA lo que significa que es algo muy serio». ¿Más serio que descuartizar a alguien? Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.