Aneth acusada de traicionar a Isabel Pantoja

Aneth acusada de traicionar a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    4 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aneth ha vuelto a ser acusada de traicionar a Isabel Pantoja. Ella se defiende como siempre, pero cada vez convence a menos personas.

Aneth ha vuelto a ser acusada de traicionar a Isabel Pantoja. Ella se defiende como siempre, pero cada vez convence a menos personas. Su presunto secreto es que dispone de una serie de audios que podrían comprometer a la cantante. Ella sigue negándolo. «Han dicho barbaridades, se ha cruzado el límite y me han llamado chantajista ¿No se dan cuenta?».

«Trampitas a mí no. Tú no estabas hablando y yo cotilleando, querías demostrar que seguías vinculada a Isabel, pusiste un audio en alto y había testigos» comenta la hasta hace poco concursante de Supervivientes. El resto podrá esperar.

«¿Es verdad que guardas todas las llamadas con una aplicación?» se le preguntaba. «No, no la tengo» comentaba. Descompuesta, no tenía el valor de dar la cara y tampoco la capacidad de responder de forma honesta. Lo malo es que esta bola de nieve sigue creciendo para crear un nuevo frente abierto que permita a Pantoja eternizarse en los platós de Mediaset.

Aneth, un personaje más del universo Pantoja, no ha dudado en convertirse en una de las caras más frecuentes en la pequeña pantalla. Todo parece indicar que por su personalidad y por su relación con Isa Pantoja, la cosa va para largo.

Su credibilidad, su presunta amistad y la polémica abierta con Kiko Rivera son características que marcan, para mal, a un personaje que no tiene demasiado sentido. El tiempo dirá en qué se convierte con el paso del tiempo. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.