Kim Kardashian, su visita al corredor de la muerte provoca una intensa polémica

Kim Kardashian, su visita al corredor de la muerte provoca una intensa polémica

Escrito por: dlopez    3 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian visitaba recientemente el corredor de la muerte para defender a un inocente. La madre de la víctima ya ha reaccionado.

Kim Kardashian visitaba recientemente el corredor de la muerte para defender a un inocente. La madre de la víctima ya ha reaccionado. La socialité opina que el preso no cometió el asesinato que se le imputa, pero Mary Ann Hughes, madre del fallecido, no ha dudado en hablar.

Lo de ver una fotografía de Kim con Kevin Cooper sonriendo en el corredor de la muerte de la cárcel de San Quentin State ha provocado que Hughes se sienta «enferma. No entiendo que nos haga esto. Nada justifica su actitud y tampoco el inmenso dolor que nos está provocando».

«Obviamente, ella no se ha leído el sumario y tampoco ha visto las pruebas. Simplemente se ha quedado con las medias verdades de la defensa. Si se hubiera sentado y leído las transcripciones de todo lo que dijo el jurado y las apelaciones, seguro que no habría podido soportar estar en la misma habitación que él».

Y es que Christopher, el hijo de Hughes, fue asesinado a hachazos, junto a sus vecinos y a la hija de los mismos, por Cooper. Lo malo es que Kim Kardashian ha pasado de defender a personas que estaban en prisión por tráfico de drogas a defender a asesinos.

Hughes opina que están utilizando a la socialité en este caso. «Los abogados de Cooper no pueden usar la verdad para ayudarle. La verdad le condena». Así las cosas, ya veremos en qué queda todo esto y de qué forma afronta Kim una situación que no parece demasiado satisfactoria para ella.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.