María Sánchez, de Gran Hermano 12+1, repite portada de Interviú

María Sánchez, de Gran Hermano 12+1, repite portada de Interviú

Escrito por: Elisa    16 febrero 2015     2 minutos

María Sánchez, la que fuera concursante de Gran Hermano 12+1, se convierte en portada de Interviú por tercera vez. La jerezana se muestra cien por cien natural y asegura que parece que en los realities no te quieren si no estás operada y soltera. Asegura que desde su anterior posado en diciembre 2012, las cosas han cambiado poco para ella. Sigue con Hugo, su compañero de edición, y explica que ahora se reparte entre el Valle de Arán y Jerez porque él ha encontrado trabajo en Vielha.

Explica que lo mejor que le ha dado Gran Hermano es su novio y la gente que los quiere. En cuanto a lo negativo, comenta que quizás hay en trabajos que te rechacen por eso, pero cuenta que a ella aún no le ha pasado. En cuanto a la rentabilidad de Gran Hermano, señala que hay que dar juego en la casa y apunta que en su caso le ha ido sobre ruedas porque cuando entró estaba en paro, pero que como todo hay que trabajárselo.

En cuanto a Gran Hermano VIP, afirma que no le está gustando nada como lo está haciendo Belén Esteban. «Yo soy más de Víctor Sandoval o de Coman, creo que es el más auténtico y no se deja influenciar por nadie. Creo que puede ser el ganador», añade. Le preguntan si estará en El debate a lo que contesta que no sabe, pero que siempre se lo pasa muy bien allí.

Le insinuan si podría estar en Supervivientes, pero comenta que no sabe nadar y que le da pánico el agua. «Además no sé si entro en el perfil de «reality», ahora si no estás soltera y operada de las tetas, no vales«, comenta. «A ver si alguien me da la oportunidad de volver, yo soy de las que lo vive. Hasta me considero un poco friki en ese sentido», explica.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.