Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    16 febrero 2015     2 minutos

Chari y Ángela Portero han llegado al concurso con la ventaja de saber muy bien qué opina la gente de Belén Esteban en la calle y eso es un arma muy poderosa en Gran Hermano VIP. Esto seguramente ayude a la andaluza a mostrarse tan firme en ciertas opiniones y en decir claramente que ella no va a aceptar que Belén Esteban dirija su destino en el reality show.

Ayer en El debate pusieron unos vídeos en los que dejaba clara su posición y afirmaba: «Las injusticias no me gustan. Las dictaduras tampoco» y añadía sobre el resto de sus compañeros: «No se atreven a decir lo que piensan por miedo».

Cuando Belén Esteban no daba crédito y se pillaba un rebote «máximo» como diría Ylenia al saber que el matador de toros estaba nominado. Chari tenía claro que porque él sea de sus preferidos, eso no significa que también lo sea para el resto de la casa. La de San Blas lloraba amargamente y no entendía cómo se podía nominar a alguien que hacía la vida fácil a todos. Las respuestas podrían ser muchas, pero la conclusión final es que esto no es un programa al estilo «Paris Hilton’s My New BFF» en el que la de Paracuellos busque a su mejor amigo para siempre y los aspirantes tengan que hacer todo lo que sea de agrado.

«¿Porque seas la Princesa del Pueblo te tiene que salir todo bien?», se preguntaba Chari en el confesionario. Además se daba cuenta del cambio de estrategia de Ares, que tras la marcha de Víctor Sandoval, ha aprovechado para acercarse de nuevo a la princesa del pueblo, que sin embargo ha pedido su expulsión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.