La madre de Belén Esteban, enferma debido al paso de su hija por Gran Hermano VIP

La madre de Belén Esteban, enferma debido al paso de su hija por Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    16 febrero 2015     2 minutos

Durante el debate de Gran Hermano VIP, sin saberlo, Olvido Hormigos daba pie a Kiko Hernández cuando decía lo siguiente: «Los que queréis a Belén, tú (Víctor Sandoval), tú (Kiko Hernández) y Mariví, ¿no queréis que salga ya?, se está destruyendo«. Víctor Sandoval explicaba que ahora no podría asimilar lo que se dice de ella en la calle. «Va a ir a peor, Víctor», enfatizaba la de Los Yébenes.

Kiko Hernández anunciaba que tenía que dar un mensaje de parte de la familia de Belén Esteban. «He hablado con un familiar de Belén Esteban, no voy a decir quién es, y me ha dicho que le pida a la gente, yo no estoy de acuerdo con esto, pero… yo lo lanzó porque es una petición desesperada», explicaba y añadía: «La madre de Belén está muy enferma con el que paso de Belén Esteban por la casa y esta persona, el familiar, ha perdido muchísimos kilos que ya no saben qué hacer y que quieren que en cuanto salga nominada que sea expulsada por el público que la quiere, que expulsen a Belén Esteban».

«Yo no estoy de acuerdo con esto, pero me han dicho que, por favor, lo comunique», enfatizaba Kiko Hernández, el defensor más fuerte de la de San Blas en su aciago paso por Gran Hermano VIP. Mientras hablaba, veíamos a su amiga y defensora en plató, Mariví cabizbaja y con los ojos llorosos ante lo que estaba escuchando.

A pregunta de Jordi González, este reconocía que todo puede dar la vuelta. «A mí me parece un poco excesivo», continuaba diciendo el colaborador de Sálvame. «Yo creo que Belén Esteban ha vivido situaciones mucho más tremendas en el plató de Sálvame», argumentaba. «Es a la familia a la que no le encaja muy bien todo esto», contaba y le pedía a la familia que reflexionen sobre eso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.