GH VIP, regalos de San Valentín para los concursantes

GH VIP, regalos de San Valentín para los concursantes

Escrito por: dlopez    16 febrero 2015     1 minuto

Los concursantes de GH VIP recibieron ayer los regalos de San Valentín. Aquello parecía «La casa de la pradera». Los llantos y las caras desfiguradas iban llenando la pantalla tras comprobar los mensajes, regalos, similares y conexos que había recibido de sus personas especiales o familiares.

Belén Esteban recibió una ambulancia en miniatura, un ramo de rosas y una carta. Tras ver lo obtenido comentó que “Quería felicitar a mi novio porque hoy es el día de los enamorados. Quería decirle que es todo para mí y darle las gracias por todo el tiempo que llevamos juntos. Se porta muy bien conmigo y con mi hija y necesito abrazarle, y que me abrace, y besarnos y esas cosas. Como Miguel no he tenido nunca a nadie, él está siempre pendiente de mí. Quiero estar toda mi vida con él porque como él no voy a encontrar a ninguno”.

Ares recibió una canción y una carta de amor. Aguasantas unas chucherías y un mensajes de sus amistades. Coman, que comentó «qué desgracia tan maravillosa», un vídeo de sus dos hermanas. Ylenia y Fede gozaron de una cena íntima. Él recibió un mensaje de sus familiares, ella un mensaje de su madre y una tarjeta con mensajes de apoyo. Israel tuvo como obsequio una botella de vino y un emotivo mensaje. Ángela un vestido y una poesía de una amiga.

Todos gozaron de una noche en la que el drama y el llanto por los que no están a su lado fue el denominador común. Poco a poco se fueron reponiendo aunque la verdadera fiesta comenzará cuando Ángela Portero sepa lo que ha dicho Belén Esteban de ella. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.