Amal Clooney, los tabloides vuelven a cebarse con ella

Amal Clooney, los tabloides vuelven a cebarse con ella

Escrito por: dlopez    16 febrero 2015     1 minuto

Los tabloides siguen cebándose con Amal Clooney. La mujer de George Clooney no parece ser la preferida por parte de los compañeros de la prensa estadounidense y no paran de entrevistar a «testigos presenciales» o a «fuentes cercanas a la pareja» que optan por la crítica más dura a la susodicha.

A finales de enero os comentábamos los falsos rumores de divorcio de la pareja, antes de esta noticia era la presunta mala relación de Amal con los amigos de George la que se había convertido en el eje de varias noticias. Ahora el titular de la revista Star viene a comentar que Amal «se cree de la familia real, es imposible estar a su lado».

Las famosas «fuentes» ya habrían comentado que «la que antes era una persona con los pies en la tierra se ha convertido en una VIP. Si el servicio en un hotel no es perfecto se queja, es una pesadilla estar a su lado en cualquier momento». Las supuestas quejas en los hoteles obedecen a cosas tan perentorias como «que la almohada no esté mullida o que las toallas no estén bien dobladas».

El papel de George en esta relación sería el de «estar siempre detrás de ella disculpándose por lo que hace, no pensamos que esta situación vaya a durar mucho». Algún que otro medio de nuestro país también ha comentado ya que «no cree» en esta relación. Nosotros, como siempre hacemos, os transcribimos las noticias publicadas. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.