María de Mora se siente utilizada por José Campos y Carmen Martínez Bordiú

María de Mora se siente utilizada por José Campos y Carmen Martínez Bordiú

Escrito por: Elisa    28 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

Se ha puesto de moda que cuando en DEC hablan de algo que incumbe a Sálvame Deluxe, luego se comente en el programa de Telecinco y también a la inversa. Al igual que la nueva temporada del programa de Antena 3 estrenaba más colaboradores sacados y salidos de múltiples lugares, al estilo del espacio de la Fábrica de la Tele. Tras copiarse unos a otros, María de Mora contestaba a José Campos y a Carmen Martínez Bordiú sólo unas horas después, ahora la ex Madame está representada por Kiko Matamoros y Toño Sanchís por eso la relación con la productora es excelente.

María de Mora comentaba que se sentía utilizada por la pareja e insistía en que antes de hacerlo público ella, éste quería hacer negocio con la historia. Afirmaba que aunque, ella había cortado de raíz hace cuatro años, él seguía acosándole telefónicamente. Así que la entrevistada decidió que, o le demandaba o lo hacía público y por supuesto, lo segundo es mucho más rentable.

En Sálvame Deluxe, reproducían textualmente lo dicho por Campos en DEC que, en un momento de la conversación afirmó que lo que decía María era cierto dentro de una frase sin pies ni cabeza. A los presentes les llamaba la atención que el cántabro no quisiera denunciarle y lo poco que se ha mojado Carmen Martínez Bordiú en el tema.

En el espacio de Telecinco afirmaban que Carmen ya tiene un sustituto para José Campos, aunque ellos decían esta noche que jamás habían tenido una crisis. Esto ha hecho que éste no haya sido uno de los padrinos de los niños de Luis Alfonso, ya que como la nietísima pretende dejarle, sería muy violento que él ocupase esa figura. Todo es muy raro y lo cierto es que los tres se están aprovechando en los platós.

El punto negativo es que los consuegros de Carmen Martínez Bordiú están muy enfadados con su actitud, al igual que su hijo, que aceptó a Campos porque se mantenía alejado de los focos y ahora parece que los reclama con ansia.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.