Mónica Mint, la prostituta de lujo de Peter Crouch y de los jugadores del Madrid en DEC

Mónica Mint, la prostituta de lujo de Peter Crouch y de los jugadores del Madrid en DEC

Escrito por: Elisa    28 agosto 2010     2 minutos

Peter Crouch es un altítismo delantero -mide 2.01- que juega en el Tottenham Hotspur y en la selección de fútbol inglesa. Además, como muchos otros futbolistas británicos tenía una larga relación con una modelo Abbey Clancy hasta que entró en la relación Mónica Mint, una joven de 19 años, a la que éste conoció en el Budha.

La chica ha sido portada de Interviú esta semana -como podéis ver aquí- y también ha hecho un posado muy sugerente para el tabloide News of the World contando su historia con el delantero. Parece que éste se acercó a ella y enseguida supo que ella cobraba, le pagó 1.000 euros por sexo en taxi y una hora juntos. Sin embargo, la historia con Crouch ha rentabilizado con creces, no sabemos lo que cobró por la portada en la revista del grupo Zeta, pero sí por la británica, 35.000 euros junto con lo que ha facturado esta noche por su intervención en DEC.

Este escarceo ha costado su relación con Clancy a Crouch, podéis ver a ambos en unas vacaciones en julio en Italia. Mint, de origen argelino, tiene una dilatada experiencia, a pesar de su edad. Del británico habla bien, pero no puede decir lo mismo de algunos de sus clientes jugadores del Real Madrid, a los que considera prepotentes, maleducados y tacaños. Varias veces han intentado pagarle menos de lo que habían acordado, además considera que muchos de ellos son gays porque les gusta hacer orgías para estar cerca de otros hombres. Algunos de ellos le han llamado esta noche para que no diera sus nombres.

Ella afirma no haber estado con toreros, pero amigas que se dedican a la prostitución, le han contado que son muy machistas y muy prepotentes. Mónica ha explicado que tiene una clientela fija de personas que la tratan bien y que de vez en cuando acudía a locales como el Budha a captar nuevas caras. Confiesa que prefiere a empresarios de cierta edad, a niñatos futbolistas. Su teoría es que se gastan tanto dinero para estar con mujeres cuando podrían estar con muchas sin pagar porque no saben hacer con su abultada cuenta corriente. Ahora, tras haberse destapado su profesión la joven se va a tomar un tiempo off, aunque no le dejan de llamar hombres para contratar sus servicios.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.