Demi Lovato y Miley Cyrus siguen siendo amigas

Demi Lovato y Miley Cyrus siguen siendo amigas

Escrito por: Rosa María    27 agosto 2010     1 minuto

Pese a los rumores que salieron hace unos días en los cuales aseguraban que tanto Demi Lovato como Miley Cyrus siempre inseparables, estaban atravesando por una crisis de amistad, ya que hacía tiempo no se les veía juntas. No es cierto, siguen siendo muy amigas.

Ambas jóvenes se reconocen como amigas para siempre y ha sido la propia Demi quien lo ha declarado en una reciente entrevista. Es decir ha dejado bien claro que pese a los rumores maliciosos para destruir su amistad, no conseguirán romper algo que siempre será así.

La protagonista de ‘Camp Rock’ y la ex Hannah Montana, sienten mutua admiración y comparten muchas cosas, gustos musicales e incluso la misma estética aunque Lovato sea algo más prudente a la hora de vestir. Por lo tanto con estas afirmaciones quedan zanjados los rumores.

Por otro lado también ha declarado que: “Cuando pierdes la confianza con alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Yo con mis amigos siempre hablo de las cosas y sé perfectamente que Miley dijo cosas de mí hace un tiempo, pero eso se quedó en el pasado y ahora somos grandes amigas. Siempre está ahí para mí y yo voy a estar siempre ahí para ella, sin importar la situación”, aseguró en una entrevista.

Por otro lado si dejó entrever que la relación con la tercera chica Disney, Selena Gomez no es tan fluida o al menos no tan igual como la que tiene con Cyrus y si bien no dio muchos detalles, si aseguró que le deseaba lo mejor en su carrera ya que los amigos, hoy por hoy están cada uno por su lado.

Vía | La voz libre

4 comentarios

  1. arelys dice:

    que bien me encanta demi y me alegra que se lleve muy bien con miley

  2. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    ¿Y ENTONCES?

  3. pablo dice:

    hi my name is pablo the chile

  4. JUSTINA BARBIE PUTO dice:

    m enkantan las dos son super no coomo el joto de justin

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.