Kim Kardashian interesada en Taylor Lautner

Kim Kardashian interesada en Taylor Lautner

Escrito por: Rosa María    27 agosto 2010     1 minuto

No hay ninguna duda que la celebrity televisiva Kim Kardashian no deja de estar en el candelero por sus declaraciones y sobre todo por su interés en la nueva generación de famosos. Ya que ahora, sus últimas declaraciones pone en el punto de mira al musculito Taylor Lautner.

Ahora no ha tenido ningún reparo en declarar que le gusta el jovencito licántropo de la saga ‘Crepúsculo’. Si bien Taylor es uno de los jovencitos más atractivos y tiene una de las sonrisas más simpáticas del planeta, se ve que no ha pasado desapercibido para la modelo.

Kardashian, que cuenta actualmente con 29 años habló sobre Lautner, que apenas ronda los 18 durante una celebración de moda en Los Ángeles, no escatimó en alabar al joven actor y decir lo guapo y lindo que era así como piropearlo.

La también showman que actualmente figura como una de las estrellas principales de un canal de entretenimiento allá al otro lado del charco y hay quienes aseguran que tiene el mejor cuerpo del planeta, no es la primera vez que está en el candelero por gustarle jovencitos o al menos declararse abiertamente fans de ellos.

La prueba la hemos tenido con el joven ídolo musical Justin Bieber que ha dado que hablar ríos de tinta sobre todo aquella sesión fotográfica para la revista ‘Elle’ y que verán la luz en el mes de septiembre pero que ya podemos ver un adelanto en un video.

Veremos a ver como se lo toman ahora las fans de Lautner, cuando sepan que es el centro de atención de su ídolo considerado uno de los jovencitos más atractivos y eso sin contar sus musculitos, del planeta.

Vía | El Universal

3 comentarios

  1. Vero dice:

    pero Kim no tenia novio o io voi mui atrasada en estas cosas? xd jaja
    joee, es qe le echa a ojo a todos los famosos de la tierra jaja pero sin faltar eh, qe mi me encanta kim !^^

  2. tu zhkita loka dice:

    ……….jajajja ..

  3. Sara dice:

    Esa kIM kARDASHIAN QUIERE CON TODO MUNDO BIEN BANDIDA QUE ES!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.