Susan Boyle y su futuro profesional

Susan Boyle y su futuro profesional

Escrito por: dlopez    28 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Susan Boyle nunca se ha caracterizado ni por su estabilidad mental ni por su afinación. Aunque su aparición en el programa que supuso su salto a la fama sigue siendo de lo más visto en internet, una cosa es que «sonara bien» y otra que afinara como debía hacerlo. Para la grabación del disco el productor sufrió lo indecible y en una reciente aparición televisiva ha vuelto a suceder.

Un técnico de sonido de la televisión escocesa le ha comentado a The Sun lo sucedido tras la grabación de un tema en directo por parte de Boyle. «Tras ver la grabación decidimos «maquillar» un poco el lamentable resultado que acabábamos de escuchar».

Mientras tanto Susan, que no ha desmentido lo dicho por este técnico, se muestra «Ilusionada por cantar ante Benedicto XVI, es todo un honor cantar ante el Papa. El próximo 16 de septiembre se grabará en mi memoria para siempre, siempre quise cantar para un Papa y ahora podré hacerlo».

«La visita del Papa a Escocia es muy importante para mí. La religión es la base de mi vida, rezo el rosario cada día y mi religión es lo más importante. En cierto modo es una gran responsabilidad cantar ante él y espero hacerlo lo mejor posible».

Esperemos que Boyle logre centrarse un poco y también el éxito que ella misma desea tener ante Benedicto XVI. Suerte.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.